967 411 349 – 676 501 329 gerencia@integratodos.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Integra Todos SL surge del esfuerzo realizado por la Asociación Entre Todos para trabajar la integración sociolaboral en la comarca de la Sierra del Segura. La Asociación posee el 100% del capital social de la empresa social.

Una empresa social es una empresa rentable que genera una contribución extraordinaria a la sociedad o al medioambiente. La misma es un complemento a la empresa tradicional y no busca reemplazarla sino coexistir. Se sostiene bajo los criterios de la economía social y solidaria.

NUESTROS VALORES

El modelo de negocio que impulsamos tiene como finalidad el desarrollo integral, colectivo e individual de las personas, y como medio, la gestión eficiente de esta empresa para que sea viable, sostenible e integralmente rentable.

EMPRESARIAL

Respondiendo a la calidad de nuestros servicios y la cercanía y trato con el cliente

SOCIAL

Favoreciendo el empleo de personas en riesgo o situación de exclusión social de la comarca de la Sierra del Segura.

AMBIENTAL

Respetando la sostenibilidad ambiental en las diferentes líneas productivas.

COOPERACIÓN

Favoreciendo el desarrollo rural en esta comarca a través de actividades productivas generadoras de riqueza social y económica.

SOBRE NOSOTROS

 

Costurízate

Imprescindibles

LA ASOCIACIÓN

Entre tod@s es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2013 a fin de trabajar por la integración socio laboral en la comarca de la Sierra del Segura, y así contribuir al desarrollo económico y social.

Abrir chat